Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Ana; la comedia inspirada en Ana De la Reguera

5 de marzo, 2020. Ana de la Reguera reveló detalles de Ana (#AnaLaSerie), una comedia inspirada en su vida. Ana estrenará el lunes 20 de abril por Comedy Central (América Latina) y Pantaya (Estados Unidos y Puerto Rico) y el martes 21 de abril a través de Amazon Prime Video (América Latina). Escrita, producida, protagonizada y creada por Ana de la Reguera. Ve aquí un adelanto de la serie. 

Ana, es una serie de comedia inspiradora, sin reservas, que derriba tabús y los conceptos anticuados sobre el rol de la mujer en la sociedad. Hilarante y honesta, Ana nos lleva sin disculpas por un viaje de amor, profesional, sexo, marihuana, autodescubrimiento y la presión de satisfacer las expectativas que todos tienen de ella. A lo largo de cada episodio, Ana explora a una de las muchas «Anas» que nunca se había atrevido a ser: LesbiAna, MarihuAna, AnciAna, MarrAna, HermAna, AmericAna, HumAna, BanAna, VeterAna y VeracruzAna. Todo, contado a través de una voz que rompe esquemas: la voz de Ana.

A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, AndrésAlmeida (Narcos) es “Check”, Paulina Dávila (Luis Miguel – La Serie) es “Chock”, Tom Parker (Superstore) es “Chic”, Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.

Cada episodio de la serie contiene un número musical. El poderoso soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.

Ana de la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Su rol protagónico más reciente fue en la aclamada serie original de Amazon Prime Video Goliath de David E. Kelley, así como su papel recurrente en el exitoso show Power y su participación especial en Narcos y Jane the Virgin. También es conocida por su actuación como Sister Encarnación al lado de Jack Black en el largometraje Nacho Libre y la serie aclamada por la crítica Capadocia de HBO. Ana tiene tres importantes filmes próximos a estrenar Army Of The DeadEl rey de todo el mundo, y la nueva entrega de Purge. Anteriormente, Ana trabajó con Comedy Central al participar en la adaptación mexicana del exitoso formato original de la marca, Drunk History.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es