Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Comediantes en Casa; la serie de Comedy Central producida en aislamiento

Comedy Central Latinoamérica presenta su nueva producción original digital Comediantes en casaLa serie tiene dos versiones locales, en español para México y portugués para Brasil. Producida en formato corto de forma remota, cuenta con 16 comediantes de la región, explorando lo más cómico de la vida en cuarentena y la adaptación a la nueva normalidad. Comediantes en casa estrena en junio en las plataformas digitales de Comedy Central Latinoamérica y Brasil.

En Comediantes en casa, cada comediante escribe, produce y se graba actuando sketches, parodias y rutinas de comedia sobre cómo afrontan el aislamiento, su vida en cuarentena, pensamientos profundos desde la ducha, nuevos usos para los automóviles, el extraño mundo de los TikTokers, lo bueno y lo malo de las redes sociales, sus terribles intentos de cocinar o volverse ‘fit’, y mucho más.

Comediantes en casa es una producción de ViacomCBS Digital Studios International (VDSI) y contará con 32 episodios en total, de tres a cinco minutos cada uno. Ambas producciones locales fueron ordenadas por Tiago Worcman, SVP y Brand Head de Marcas y Música y Entretenimiento para ViacomCBS Networks Americas.

La versión mexicana de Comediantes en casa tendrá la participación de Manu Nna, Ray Contreras, Mau Nieto, La Kikis, Ese wey, Ana Julia, Gaby Llanas Nicho. Los comediantes brasileños para la versión en portugués incluye a Micheli Machado -estrella de la serie original de Comedy Central Brasil Auto Posto-, Cintia Portella, Fabio Rabin, Victor Ahmar, Priscilla Castelo Branco, Victor Camejo, Mhel Marrer y Patrick Maia.

La serie es producida en formato vertical para Instagram TV y horizontal para Facebook, YouTube y televisión lineal. La serie es la adaptación latinoamericana de Comedians in Quarantine, formato original de Comedy Central International producido en abril en Gran Bretaña.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es