Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Nueva temporada de iCarly por Paramount+ en 2021

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que su nueva serie, iCarly, regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando

Especial navideño “Celebremos” por MTV

ViacomCBS Networks Américas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), anunció el cierre de un acuerdo con Elefantec Global para la transmisión en Latinoamérica del especial “Celebremos” el próximo 6 de diciembre a las 20:00 hrs en simultaneo a través de los canales de MTV, Nickelodeon, Paramount Network y Comedy Central Latinoamérica y el 7 de diciembre por el canal Pluto TV Cine Navidad y On-demand. Además de entretener a la audiencia de toda la región, dicho acuerdo será benéfico para que socios y anunciantes puedan llegar a miles de familias latinas a través de un espacio lleno de música. Asimismo, ViacomCBS Networks Américas cuenta con el derecho de distribución en Latinoamérica para la venta del contenido a cualquier otro tipo de plataforma a nivel regional.
 
El cantautor colombiano Juanes y su esposa Karen Martínez, serán los presentadores de dicho especial navideño (1 x 84 min) que contará, además, con la participación de Danna Paola y Morat, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Jay de la Cueva, Edith Márquez y Luciano Pereyra, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas, entre otros artistas, que contagiarán a los televidentes de magia y espíritu navideño a través de increíbles presentaciones musicales.
 
Nos entusiasma asociarnos con Elefantec Global para poder transmitir el especial musical a través de nuestras marcas globales. “Celebremos” es un producto que funge como una plataforma extraordinaria para que nuestros socios y anunciantes, de la mano de ViacomCBS, puedan llegar a miles de familias de la región a través de reconocidos cantantes y artistas latinos”, comentó Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer en ViacomCBS Networks Américas.
 
Además de música, “Celebremos” también contará con grandes momentos en torno a la cocina y la comedia, y para ello tendrá como invitados a celebridades importantes como Aislinn Derbez, Ana de La Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farril, así como los chefs Benito Molina y Solange Muris que compartirán deliciosas recetas navideñas para prepararlas en familia durante la época decembrina.  
 
El especial navideño co-producido entre Elefantec y Pantaya también incluirá entrevistas con varios artistas de primer nivel, quienes, con entusiasmo, se acercarán más allá de la distancia para celebrar con la audiencia y juntos brindar por el pasado, el presente y por lo que está por llegar.

Te puede interesar

Nueva temporada de iCarly por Paramount+ en 2021

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que su nueva serie, iCarly, regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando