Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Kali Uchis y Kenia Os serán las anfitrionas de los Premios MTV MIAW 2021

MTV confirmó hoy la fecha de la octava edición anual de los Premios MTV MIAW, que se transmitirán por MTV Latinoamérica el 13 de julio. La premiación será conducida por la sensación global de la música y ganadora del Grammy® Kali Uchis y la super estrella del mundo digital Kenia OS. Kali Uchis, también actuará en vivo en el show su hit mundial ‘Telepatía’.
 
Kali Uchis es una multifacética cantautora ganadora del Grammy®, que con su sencillo “Telepatía” ha dominado en 2021 los charts en América Latina y Billboard Estados Unidos. Kenia OS es una creadora de contenido, cantante y sensación del mundo digital, quien cuenta con dos Premios MTV MIAW por “Instastories del año” y “Instapet” en 2019.
 
Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de la cultura pop latinoamericana, donde los fans eligen a lo más hot y compartido del año en música, redes sociales, éxitos virales, gaming, cine y TV. La premiación contará con actuaciones musicales en vivo y la presencia de las estrellas y las personalidades más populares de la región, que serán anunciadas próximamente.
 
Los Premios MTV MIAW 2021 son presentados por Samsung Galaxy A. La premiación cuenta con el patrocinio de Total Play, Nissan, Telcel, Nestlé Crunch, Spotify y Levi’s.
 
Sobre Kali Uchis
Kali Uchis es una escritora, cantante y productora musical colombiana-estadounidense que ha maravillado al mundo de la música con su propuesta única que fusiona idiomas y salta de géneros desde el R&B, urbano, reggae, rap, pop y jazz. Su primer mixtape Drunken Babble (2012) atrajo la atención de artistas como Tyler, The Creator, Snoop Dogg y Lana del Rey. En 2015 lanzó su primer álbum Por Vida, de la mano de importantes productores y colaboradores como BadBadNotGood, Diplo y Tyler, The Creator, el cual solidificó su propuesta musical.
 
Más recientemente Uchis trabajó con el músico y productor haitiano Kaytranada en el tema “10 %”, el cual le valió su primer premio Grammy® a la Mejor Grabación Dance en 2021. En su más reciente trabajo discográfico Sin Miedo (del amor y otros demonios), Kali Uchis mantiene su línea musical cautivadora y por primera vez canta casi totalmente en español. Impulsado por el sencillo “Telepatía” y su popularidad en TikTok, Sin Miedo logró el lugar # 1 en la lista de popularidad de Álbumes Pop Latinos de Billboard. “Telepatía” ha dominado los charts latinos en 2021 y fue la primera canción en el año en llegar al # 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, la primera vez que una mujer encabeza la lista en casi una década.
 
Adicionalmente, Kali Uchis ha colaborado con múltiples talentos como Gorillaz, Juanes, Major Lazer y Miguel y sido parte de renombrados festivales alrededor del mundo incluyendo Coachella, Governors Ball, Bonnaroo, Austin City Limits, Hellow Fest y Lollapalooza entre otros.
 
Sobre Kenia OS
Kenia Os es una cantante latina, influencer y personalidad de televisión originaria de Mazatlán, México. Con tan solo 21 años, Kenia Os se ha posicionado como una de las figuras clave en la industria del entretenimiento no solo en México, sino a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos. Con más de 34 millones de seguidores en sus plataformas y redes sociales, Kenia continúa demostrando su talento y creatividad mediante sus videos musicales los cuales sobrepasan ya los 100 millones de vistas. Kenia ganó 2 premios MTV MIAW en 2019, así como 1 premio blimp de los Kids’ Choice Awards México como “Inspiración del año” en 2020.  Además de haber sido elegida como “Revelación Musical” en los Premios Eres.
 
Los Premios MTV MIAW son la máxima celebración a lo mejor y más sonado de la cultura pop en América Latina. Desde 2013, los fans eligen a sus favoritos en múltiples categorías incluyendo música, cine, TV, éxitos virales, redes sociales y estrellas digitales. Para más información, visita miaw.mtvla.com o @mtvmiaw en Instagram y Twitter. Para información de prensa, sigue a ViacomCBS Networks Americas en Instagram y Twitter.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es