Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Llega «Abrilísimo» a Nickelodeon con grandes estrenos

El mes de abril llega con increíbles estrenos y una programación especial para disfrutar con toda la familia. Nuevos personajes están listos para convertirse en los favoritos de los niños a partir del 3 de abril a las 6 pm con el estreno de «Los Casagrandes», el 4 de abril a las 11am con el estreno de  «Es Pony» y con el regreso de Blue en «Pistas de Blue y Tú» por Nick Jr.

Los Casagrandes: spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, The Loud House, sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, Los Casagrandes.

Es Pony: La serie de 20 episodios sigue las divertidas aventuras de Annie y su mejor amigo Pony, quienes a través de su optimismo y entusiasmo vuelven cualquier situación ordinaria una historia extraordinaria.

Pistas de Blue y Tú: Blue y sus amigos están de regreso a la pantalla con nuevas aventuras. El show sigue a Blue quien invita a los televidentes a que la acompañen a ella y a Josh a una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio. 

Este abrilísimo también podrán disfrutar en familia nuevos episodios de Henry Danger, Noobees, Lego City Adventures, Paw Patrol, Desafío Musical y The Loud House.

Además, Bob Esponja continua festejando su cumpleaños #20 con nuevos episodios llenos de aventuras junto a sus amigos de Fondo de Bikini. El especial «Los Mejores Romances de Todos los Tiempos» estrena el 14 de abril a las 3 pm y el 30 de abril a las 5pm podrán sintonizar nuevos episodios en un divertido maratón sin cortes comerciales.
 

¡Saquen sus espátulas porque hay nuevas aventuras en 
Fondo de Bikini!

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es