Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Llega cuarta temporada de Hunter Street

Nickelodeon anunció que la serie de acción en vivo de misterio y aventura, Hunter Street, regresará para una cuarta temporada en los canales internacionales de Nickelodeon en más de 170+ países y territorios. La producción comenzará en mayo 2020.

Diversión, risas y acción esperan a los televidentes en esta nueva temporada, la cual seguirá a los chicos Hunter para encontrar y unir antiguas y nuevas tecnologías, descubrir que no son los únicos chicos miembros de “The Relatives” como habían pensado anteriormente, y lidiar con enemigos poderosos con rencores contra los Hunters que amenazan romper su familia.

Kyra Smith regresa a esta temporada de Hunter Street, como Anika, la hermana Hunter de espíritu libre; Kate Bensdorp como Evie; Eliyha Altena como Oliver; Sara Nauta como Jasmyn; Alyssa Guerrouche como Jennie; Tooske Ragas como Kate Junter; Ronald Top como Erick Hunter; y Cystine Carreon como Dottie, la mama de Oliver; y algunos nuevos talentos que serán anunciados próximamente. 

“El éxito de Hunter Street es un testamento al innovador modelo de producción internacional de Nickelodeon y sabemos que los fans en todos lados disfrutarán viendo las aventuras de los Hunters esta temporada,” comentó Nina Hahn, SVP de Producción y Desarrollo Internacional en Nickelodeon.

Hunter Street está producida por Blooming Media para audiencias internacionales.  La serie fue originalmente desarrollada por la serie de Nickelodeon Holanda, Los Ludwigs.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es