Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Llega la segunda temporada de Yellowstone

Regresa Yellowstone, la serie dramática protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner que es un fenómeno en Estados Unidos. La nueva

MTV Unplugged de Fobia; hacen historia.

Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, hizo historia esta noche al grabar su esperado MTV Unplugged.

Llega Pluto TV a televisiones Hisense

Pluto TV, el servicio líder de televisión gratuita por streaming en Estados Unidos perteneciente a ViacomCBS, anunció hoy un acuerdo global junto a Vidaa International, una subsidiaria de Hisense, el tercer mayor fabricante de televisores del mundo, para llevar a Pluto TV y sus más de 250 canales en Estados Unidos, con contenido lineal propio y de terceros, curados temáticamente, a la nueva plataforma Vidaa de Hisense en los Estados Unidos, Europa y América Latina, de forma gratuita.

A partir de marzo de 2020, Pluto TV se integrará por completo en la nueva plataforma Vidaa, ofreciendo una experiencia de visualización directa e inmediata. Para mejorar la funcionalidad, todos los televisores Hisense que se comercializarán en los Estados Unidos y América Latina contarán con un botón de ingreso directo a Pluto TV. Este botón permitirá a los usuarios acceder directamente al servicio de Pluto TV en el sistema Vidaa, y así ofrecerles un mundo completamente nuevo de contenido Premium gratuito, incluyendo series de televisión, películas, y canales de niños, estilo de vida, novelas, ciencia y tecnología, videos musicales y mucho más.

“La alianza con Hisense y Vidaa encuadra perfectamente con nuestros objetivos, y nos permite seguir avanzando en nuestra misión de entretener al planeta”, afirma Brendon Thomas, Vicepresidente de Distribución, Pluto TV. “El alcance global de Vidaa, la plataforma de Hisense recientemente relanzada, permitirá ofrecer TV premium de modo gratuito a millones de nuevos espectadores, en docenas de países alrededor del mundo, y tan solo con hacer clic en un botón”.

Actualmente, Pluto TV entretiene a más de 20 millones de usuarios activos mensuales, en más de 30 soportes distintos, incluyendo dispositivos móviles, web, CTV, consolas de juegos y decodificadores en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza y a partir de marzo en América Latina. Durante el mes de marzo, Pluto TV relanzará en Estados Unidos su aplicación existente en Hisense con la nueva plataforma Vidaa para que los usuarios puedan disfrutar del servicio. Pluto TV LATAM también estará disponible en Hisense Vidaa a partir de su lanzamiento en marzo en diecisiete países, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador, Uruguay, y Venezuela. En la Unión Europea estará disponible en el transcurso del año 2020.

“Nuestro objetivo es proporcionar el mejor contenido local de forma gratuita en todos los mercados por medio de nuestra plataforma Vidaa. La alianza con Pluto TV resulta un acuerdo perfecto”, dijo Guy Edri, EVP de Desarrollo de Negocios para la plataforma Vidaa de Hisense. “La decisión de agregar un botón en nuestros televisores Hisense con la plataforma Vidaa, les permitirá a los usuarios acceder a Pluto TV en un solo clic”.

La última serie de televisores ULED de Hisense con la plataforma Vidaa combina las tecnologías Dolby Vision HDR y Dolby Atmos con tecnologías de imagen especiales, para brindar a los clientes una experiencia visual realmente fascinante. La próxima generación de televisores Hisense ULED presenta su sistema operativo (SO) de TV inteligente patentado, Vidaa U4.

Te puede interesar

Llega la segunda temporada de Yellowstone

Regresa Yellowstone, la serie dramática protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner que es un fenómeno en Estados Unidos. La nueva

MTV Unplugged de Fobia; hacen historia.

Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, hizo historia esta noche al grabar su esperado MTV Unplugged.