Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Llega Shitt´s Creek a Comedy Central

¿Qué pasaría si las Kardashian se despertaran un día en completa bancarrota? Comedy Central trae a Latinoamérica la multi premiada y aclamada serie de comedia Shitt’s Creek. La serie se centra en una familia absurdamente rica que de repente cae en bancarrota y es obligada a irse a vivir a Shitt’s Creek, un pueblo pequeño y deprimente que compraron años atrás como una broma. Shitt’s Creek estrena por Comedy Central de lunes a jueves a partir del 2 de marzo a las 11:00pm (México/Colombia) y en Argentina de lunes a viernes a las 20:30hrs a partir del 9 de marzo.
 
Shitt’s Creek es protagonizada por los ganadores del premio Emmy Eugene Levy (American Pie) y Catherine O’Hara (Home Alone), además de Chris Elliott (How I Met Your Mother, Late Night With David Letterman, Loco Por Mary), Daniel Levy (AdmissionThe Hills After Show) y Annie Murphy (Blue Mountain State).
 
Con un humor inconfundible, los creadores Eugene y Daniel Levy dan vida a un cuento familiar con personajes frescos y un giro peculiar: de pobres a ricos y a la inversa. La familia Rose pierde toda su fortuna cuando se les informa que han sido víctimas de un fraude. Solo les queda una propiedad: Schitt’s Creek, un pueblo que Johnny (el padre) compró en broma, como un regalo para su hijo. La familia Rose no tienen más remedio que llegar a vivir en un motel en el pueblo y comenzar de nuevo. Como peces extremadamente fuera del agua, se ven obligados a enfrentar la vida sin las lujosas comodidades que alguna vez conocieron.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es