Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Nueva temporada de iCarly por Paramount+ en 2021

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que su nueva serie, iCarly, regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando

Llegan nuevos canales a Pluto TV

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, sigue renovando su oferta de contenido con siete nuevos canales curados para toda la familia que se incorporarán en la plataforma a partir del ocho de junio.

Este mes, la música llega en todo su esplendor con los mejores conciertos, documentales y los hits del momento de MTV y Stingray. Y los fanáticos del cine clásico tendrán un lugar donde revivir las grandes joyas de la cinematografía.

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905) – Las estrellas de hoy y las leyendas de siempre como Queen, Bruce Springsteen, The Weeknd, Imagine Dragons, Katy Perry y muchos más, llegan con sus conciertos y documentales a Pluto TV Conciertos por Stingray.

Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906) – En este canal canta todas tus canciones favoritas, desde los clásicos de ayer hasta los éxitos de hoy. ¡Qué comience tu fiesta de karaoke! Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a su grilla de 90 señales a partir del martes 8 de junio.

Sin tetas no hay paraíso (Canal 130) – Unos senos grandes son la puerta de entrada a un mundo de lujos y extravagancias. Esta es la historia de Catalina, una joven que cegada por su ambición y las malas influencias llegará a un paraíso al que jamás desearía haber entrado.

Con estos nuevos estrenos, ya son 90 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana.

Brasil, por su parte, supera los 45 canales con sus 4 nuevas incorporaciones:

Pluto TV Shows por Stingray (Canal 905) Actuaciones únicas, conciertos inolvidables y documentales del mundo de la música con estrellas de todos los tiempos como Queen, Bruce Springsteen, Imagine Dragons, Katy Perry y mucho más.

Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906) De los clásicos de ayer a los éxitos de hoy, practica, diviértete y comienza tu fiesta con Pluto TV Karaoke de Stingray.

Pluto TV Paisajes por Stingray (canal 272) Llegan a tu hogar los paisajes más hermosos y paradisíacos de todo el mundo acompañados de los deliciosos sonidos de la naturaleza.

Pluto TV Cine Romance (canal 66): ¡el amor está en el aire! Disfruta las películas románticas más aclamadas del género

Mes del Orgullo

Durante todo el mes, Pluto TV incluirá la categoría Mes del Orgullo LGBTQIA+ en su sección on demand, con contenido especial para todos y todas. Una selección que incluirá películas icónicas, documentales y series imperdibles, como I love you Phillip Morris, El color del invierno, y Luna en Brasil, entre otros.

Programación de San Valentín (Brasil)

El 12 y 13 de junio, varios canales de Pluto TV entran en el ambiente del Día de San Valentín, con la mejor selección de films temáticos en Pluto TV Cine Romance (66), Pluto TV Cine Sucessos y Pluto TV Cine Comédia (507).

También MTV Are You the One?, The Pet Collective (505), FashionBox (563) y MTV Pluto TV (157) tendrán shows dedicados al amor y el romance en todas sus formas.

Programación de Día del Padre (LATAM)

El domingo 20 de junio, papá tendrá una selección especial para sentarse en el sillón y disfrutar la mejor selección de contenidos especialmente preparados para él: Estrellas de Acción le dará un día lleno la adrenalina, con las grandes películas de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis, entre otros. Para los amantes de las remodelaciones y el trabajo hogareño, podrán disfrutar la maratón Extreme Makeover durante todo el día en Pluto TV Hogar.

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV, Android TV y algunos SmarTVs.

Te puede interesar

Nueva temporada de iCarly por Paramount+ en 2021

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció que su nueva serie, iCarly, regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando