Trendi Media News
Facebook-f Twitter Instagram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es

Regresa Las Pistas de Blue con nueva serie

Llegó el momento de sentarte en el «Sillón de Pensar» y seguir las pistas junto a Blue y sus amigos, quienes regresan a Nickelodeon en la nueva serie, Pistas de Blue y Tú este sábado, 4 de abril a las 11 am por Nick Jr.

Steve Burns (Steve) y Donovan Patton (Joe) regresan a la serie interpretando sus roles originales en el episodio estreno, “¡Conoce a Josh!,”. Steve y Joe ayudarán al nuevo presentador Josh (Joshua Dela Cruz) y a la audiencia a resolver las primeras pistas de Blue.

Pistas de Blue y Tú contará con elementos nuevos y elementos actualizados de la serie original, incluyendo:

  • Nueva animación CG para Blue y Magenta.
  • Una súper libreta y un nuevo crayón azul con tecnología inteligente, que le permitirá a Josh y a Blue recibir emails y llamadas por video.
  • Una nueva guitarra digital
  • El regreso de los personajes favoritos de la audiencia: Tic Toc, Jaboncito, Balde, Pala, Sr. Sal, Sra. Pimienta, Canela, Paprika, Fieltro, Cajoncito y Buzón, además del original Sillón de Pensar.
  •  Sr. Sal y Sra. Pimienta presentarán a sus mellizos Sage y Ginger.

La versión actualizada de la serie interactiva Pistas de Blue, sigue a Blue, quien invita a los televidentes a que la acompañen a ella y a Josh a una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio. 
Con cada huella, Blue identifica pistas en su mundo animado que impulsan la historia e inspiran a la audiencia a interactuar con los personajes de la serie.

La serie original de Las Pistas de Blue estrenó por primera vez en septiembre 1996 y con seis exitosas temporadas, obtuvo una crítica aclamada por educadores, padres y preescolares. Creada por Traci Paige Johnson, Todd Kessler, y Angela C. Santomero, Las Pistas de Blue obtuvo altos ratings por su formato único, el cual cambió la manera de cómo los niños veían la televisión y ha permanecido como uno de los shows preescolares más populares de todo el tiempo. El histórico show, también elevó los estándares de la televisión preescolar al explorar temas avanzados como lenguaje de señas, geografía, física, emociones y anatomía.

Te puede interesar

Marley & Mirko llegan a Paramount+

Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, anuncia la llegada de Marley & Mirko y presenta el trailer de la serie. Marley es